Diferente de un video tutorial en YouTube, donde la información está completamente desorganizada y sin un método definido, en un curso tienes acceso a clases ordenadas, enumeradas, enseñando todo paso a paso y sin cortes en los videos.
Aprendes, además de dibujar, cómo vender tus dibujos, transformándolo en tu nueva fuente de ingresos.
Además de ver las clases, descargas material complementario como presentaciones, imágenes y PDFs con resúmenes.
Lo mejor de todo, accedes a un grupo de alumnos en Telegram que funciona como una fraternidad, donde todos se apoyan y motivan juntos con el mismo propósito: convertirse en los artistas que siempre han soñado ser.
Tu inscripción será automáticamente aprobada luego de completar el pago 100% seguro, gestionado por Hotmart, la empresa número uno en el mundo de la gestión de cursos online.
Luego de tu inscripción, recibirás un correo de confirmación y un botón verde para acceder al «área de miembros», la plataforma en donde estarán todas las clases y materiales de apoyo.
Podrás acceder a esta plataforma y mirar las clases cuando quieras y desees, ajustando tus propios horarios.
Mira cómo se ve la plataforma junto a las clases que tendrás acceso de forma inmediata luego de completar tu registro.
Si dentro del plazo de 15 días luego de tu compra del curso y mirar las clases, notas que no era lo que esperabas o por cualquier motivo que sea, tengo la obligación, por ley, de devolverte el 100% de la inversión.
No necesitas preguntar absolutamente nada o dar motivos. Simplemente haces click aquí y sigue las instrucciones de la página para obtener el reembolso de tu dinero.
Si tienes un par de hojas A4 (de impresora), un lápiz común y goma, ya tienes lo suficiente para comenzar a hacer dibujos increíbles.
Y conforme vayas mejorando, podrás invertir en materiales más profesionales y mejores.
Aquí, la cuestión financiera no es el limitador, y los estudiantes aprenden a sacarle el mayor provecho a aquello que ya tienen en sus hogares.
En Aprende A Dibujar Desde Cero, la técnica es más importante que la herramienta.
Las clases ya están todas grabadas y ordenadas para que las puedas ver cuando quieras, desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet.
Tú eliges el horario que mejor te convenga para verlas, ya sea antes de trabajar o luego de volver de tus estudios.
Quedan disponibles para ti las 24 horas del día.
Las clases del curso son sin cortes en los videos y explican todo el procedimiento detalladamente, desde el inicio hasta el final. Puedes pausarlas y volver a verlas cuando quieras.
La mayoría de las clases duran un promedio de 30 minutos a 1 hora, siempre con un ejercicio para poner en práctica al final.
En seguida que se procese el pago, vas a recibir un email de confirmación y otro con los datos para acceder a la plataforma del curso.
La plataforma es super amigable y se parece a un Netflix, en donde tienes a todos los videos ordenados para mirar junto a varios ejercicios en PDF.
Ofrecemos un período de garantía de 14 días de prueba. Si en cualquier momento de este período sientes que el curso no es realmente lo que buscabas, me envías un email y te reembolsamos el 100% de tu dinero, sin hacerte preguntas.
Por la gran cantidad de alumnos que tengo dentro del curso, es difícil seguir la trayectoria individual de cada uno.
Por eso, las correcciones a los dibujos son ofrecidas con un pago separado al curso de dibujo, y eres libre de optar por si quieres recibirlas o no. Esto es opcional y no afectará tu desarrollo con el curso o la obtención del certificado.
Luego de tu registro al curso, serás automáticamente redireccionado a una página con esa información.
No, este es únicamente un curso de dibujo realista a lápiz de grafito. Es decir, no aprenderás otras técnicas como acuarelas o pintura, ya que no hay lecciones sobre eso.
Tampoco hay clases sobre anime o cómic, ya que la dirección del curso es el realismo en el dibujo.
Tendrás la oportunidad de hacerlo en uno de los futuros cursos, sin problema!
Nuestra forma de comunicación será a través del área de miembros del curso. Debajo de cada uno de los videos, habrá una sección de comentarios donde podrás plantear todas tus dudas sobre las lecciones y te responderé a la brevedad.
Puedes seleccionar la opción de pagar con boleto bancario. Para comprobar si esta opción está disponible donde vives, debes seleccionar la bandera de tu país en la parte superior de la página de pago, y automáticamente te aparecerán las opciones.
Solo se aceptan los medios de pago disponibles en la página. No es posible realizar el pago del curso por otros medios.
Tenemos sí. Luego de completar todas las clases del curso, incluyendo las de iniciante y avanzado, podrás emitir tu certificado digital para imprimirlo y enmarcarlo como muestra de tus logros.